La atleta crevillentina, Teresa Ruzafa, destacó en los tres campeonatos de España disputados el pasado fin de semana en Madrid obteniendo tres medallas, una de cada color. Ella fue la mejor representante del Club Atletisme Crevillent en estos campeonatos que se llevaron a cabo desde el viernes 10 al domingo 12 de marzo, correspondientes al Campeonato de España de Pista Cubierta en categoría de veteranos y donde el club participó con seis atletas.

Ruzafa consiguió el oro en la prueba de 800 metros lisos, fue subcampeona de España en 400 metros lisos y consiguió el bronce en la prueba de 1500 metros lisos. La cuarta medalla del conjunto crevillentino lo consiguió Francisco Manuel Ramírez en 3000 metros lisos de la categoría M-55, mientras que estuvieron en posiciones delanteras, José Antonio Marín, con un meritorio quinto puesto en 3000 metros lisos de la categoría M-35 y Manuel González, quinto también en la misma prueba, pero en categoría M-50.

Por otro lado, en Sabadell, se celebró el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta donde el joven Miguel Marín consiguió la séptima posición en las semifinales de 1500 metros lisos en su primer año en la categoría.

Por último, el pasado domingo también se disputó el Campeonato de España de Cross Individual donde lo más destacado por parte crevillentina fue la sexta posición de El Mahdi Lahouifi en la categoría promesa y la séptima posición de El Hocine Bouchrak en categoría junior, que está pendiente de ser seleccionado por el responsable nacional de fondo para el mundial de Cross, puesto que también fue cuarto en el nacional de cross por clubes.