Los nadadores ilicitanos Marta Expósito y Luis Paredes tuvieron una gran actuación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para Personas con Discapacidad, celebrado en Oviedo.

Expósito, que participaba en la categorías de discapacitados físicos, se colgó seis medallas. Fue oro en 200 mariposa, una prueba en la que participaba por primera vez en un Nacional y en la que se había marcado como objetivo proclamarse campeona de España y logró el oro. Además, la nadadora ilicitana revalido su título en 50 braza y fue plata en 100 braza, 50 mariposa y en los relevos 4x50 estilos, 4x100 estilos y 4x50 libres con la Selección Valenciana. Una brillante actuación de la nadadora ilicitana que tras su paso por el Elche Club Natación actualmente compite con el Aquarium CE de Alicante.

Por su parte, Luis Paredes participó en la modalidad de discapacitados intelectuales y logró cinco oros en 50 mariposa, 100 mariposa, 100 y 200 libres y 100 espalda. El nadador del Elche Club Natación, tiene este fin de semana el Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual, que se disputa en Dos Hermanas (Sevilla), en el que defenderá los colores del Elche Club Natación.