Keylor Navas se convirtió en el héroe del partido entre el Real Madrid y el Betis después de recibir los pitos del Santiago Bernabéu por su clamoroso error en el gol de Sanabria. El portero costarricense enmendó su fallo con un paradón en el descuento a un cabezazo del propio Sanabría, que de no haber atajado habría supuesto el empate de los béticos.

Al final del encuentro, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, resaltó que el guardameta costarricense lo arregló todo con su parada al final del choque.

"Keylor se puede equivocar como todos. Luego nos ha salvado el partido al final. Me quedo con el apoyo de todos los jugadores. Saben la importancia que tiene Keylor para nosotros. Al final, la parada para ganar y sumar tres puntos la ha hecho él. El apoyo de sus compañeros me importa más", indicó.

"Ha demostrado que tiene mucho carácter y mucha personalidad incluso si comete algún error. Todo el mundo puede cometer un error, pero al final hace una parada magnífica. Me quedo con el gesto de sus compañeros. Para mí, lo más difícil en un campo de fútbol es meter goles y pararlos. No siempre se puede parar goles. Al final nos ha ganado los tres puntos con su parada. Eso compensa su error y estoy muy contento de que todo el mundo le haya apoyado", agregó.