El Eldense sumó un sufrido punto ante el Mallorca B gracias a un cabezazo del central Guille Smitarello que igualó el tanto inicial de Cedric. La expulsión de Joseja, por segundo partido consecutivo, obligó a los de Elda a defenderse con uñas y dientes durante los minutos finales, donde apareció la figura del meta Zanier para evitar una nueva derrota.

El filial mallorquinista se adelantó en el marcador a los 17 minutos. César Rodríguez despejó en plancha un centro lateral, pero dejó muerta la pelota en la frontal. Cedric la controló y disparó desde fuera del área para colar el balón en el fondo de la portería de Zanier, que hizo la estatua.

Hans Mulder buscó la igualada en el minuto 24 tras recibir una asistencia de Mike Fernández, pero su remate salió sin fuerza y lo atrapó Valens con facilidad.

Ya en la segunda parte, el Eldense comenzó a adueñarse del balón, hasta que en el minuto 57 llegó el tanto del empate, obra del central Guille de cabeza tras un libre indirecto botado por Nico Cháfer, poniendo así fin a 446 minutos de sequía goleadora.

En el minuto 64 Joseja fue expulsado por un agarrón a James cuando estaba a punto de internarse en el área. El Deportivo pudo adelanterse pese a la inferioridad en el minuto 77, pero el remate de Tabala se fue desviado. Al final, el Mallorca B acorraló al Eldense y Zanier sustuvo al equipo con varias paradas de mérito.