El cuerpo técnico del Eldense, formado en tándem por el almeriense Fran Ruiz y el italiano Filippo di Pierro, está trabajando durante toda la semana para poner fin a la sangría de goles en contra que recibe el conjunto azulgrana desde que comenzó el año, y que ha suscitado toda clase de críticas por parte de los aficionados azulgranas, que no dan crédito a la imagen que viene ofreciendo el Eldense jornada tras jornada.

En ese sentido, en los nueve partidos de Liga disputados en 2017, el Deportivo ha encajado 25 goles, y sólo en un encuentro logró mantener su portería intacta, en el triunfo ante el Prat (1-0) en el Nuevo Pepico Amat, con el técnico local Mario Cartagena en el banquillo. Además, el Deportivo también debe mejorar su faceta anotadora, ya que acumula 389 minutos sin ver puerta, desde que Guille Smitarello anotó el segundo gol deportivista en el campo del Atlético Saguntino (5-2).

Por otro lado, la plantilla azulgrana percibió con normalidad, por parte del grupo inversor transalpino, la nómina del pasado mes de febrero, por lo que los futbolistas se encuentran al corriente de pago, excepto aquellos que abandonaron la entidad durante el mercado de invierno.

Venta anticipada

Aunque el club azulgrana no ha emitido ningún comunicado, todo hace indicar que seguirá hoy, de 10 a 13 horas, la venta anticipada de entradas para presenciar el partido de mañana (12 horas) ante el Mallorca B al precio de 12 euros la localidad de tribuna, 7 euros la de general y 5 euros la de grada de animación. Esos mismos precios se incrementarán mañana en tres euros cada uno.

En cuanto al próximo partido de Liga que disputará el Eldense en el campo del Cornellà se jugará el domingo 19 de marzo a las seis de la tarde, después de tres jornadas jugando a las 12 horas.