La LIII edición de la Marcha de Veteranos de la Comunidad Valenciana se celebra el domingo en Petrer organizada por el Club Atletismo Petrer-Running Cid.

Esta es la segunda actividad del año canalizada por el club petrerense, presidido por José Melgarejo. La prueba consta de un recorrido de 21 kilómetros y un desnivel de 700 metros. La salida está prevista a las 8.30 horas desde la Plaça de Baix, aunque previamente, de 7.45 a 8.20 horas, se servirá un desayuno a todos los participantes.

La llegada a la meta está prevista para las 13 horas y la entrega de medallas a los finishers se llevará a efecto media hora después. A continuación, la organización también obsequiará a los presentes con la degustación de un aperitivo final que servirá como prolegómeno al acto de clausura.

Las inscripciones para participar se pueden efectuar hasta el jueves en la página web www.mychip.es a un precio de 6 euros los deportistas federados, mientras que los menores de 18 años podrán participar de manera gratuita. La inscripción para las personas no federadas está fijada en 20 euros y contarán con un seguro de válido para una semana, y los menores no federados abonarán 14 euros.