El Club de Golf Alcoy continúa inmerso en la Liga local. Recientemente se ha disputado el segundo trofeo del curso, en el campo de Alenda (Monforte del Cid), patrocinado por Elasa Grupo.

La victoria hándicap absoluto fue para Marco Juan, con una tarjeta de 39 puntos, tres por debajo de su par. Por categorías, en primera el ganador fue Hugo Pastor, con 34 puntos, empatado con David Sempere, que fue tercero con el mismo resultado.

En segunda categoría la victoria fue para Eduard Ambrós con 37 puntos. Acumula dos victorias y figura destacado al frente de la clasificación. Segundo fue Emilio Rico con 33 puntos.

Tras el Trofeo Elasa Grupo la Orden de Mérito pasa a estar encabezada por Marco Juan, gracias a su reciente victoria. Segundo es Eduardo Benítez y tercero Hugo Pastor.

La Orden de Mérito de segunda está liderada por Eduard Ambrós. Ximo Sanz y Marc Juan completan un podio que empieza a convertirse en tradicional.

En cuanto a los premios especiales a la bola más próxima, en el hoyo 3, fue para Carlos Pastor. En el hoyo 16 el ganador fue Joaquín Serrano, gracias a un gran golpe en este par 3 de 150 metros.

La próxima cita será el Trofeo Fisipe en las instalaciones del hotel Alicante Golf.