El equipo de Carreras por Montaña del Club Marathon Crevillent se ha convertido en uno de los mejores clubes de la Comunidad Valenciana al situar al primer equipo masculino de la Liga en lo más alto de la clasificación y, en segundo puesto, al equipo femenino. Además, el conjunto crevillentino cuenta con siete componentes entre los diez primeros de la clasificación general de la temporada.

En la última carrera de la Liga de Carreras por Montaña, organizado por la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana, celebrada el pasado domingo en Callosa del Segura, confirmó al equipo masculino de la sección de montaña del Marathon Crevillent como vencedor indiscutible al ganar el campeonato a nivel autonómico, mientras que el equipo femenino consiguió la plata en esta misma competición.

En total, el equipo crevillentino consiguió colocar a siete componentes entre los diez mejores al término de esta Liga, que ha constado de tres pruebas disputadas en Crevillent, Vall d´Uixo y Callosa de segura.

A nivel individual, los atletas crevillentinos consiguieron subir al podio en, prácticamente, todas las categorías. Antonio Martínez Pérez se impuso a nivel individual y David Francés López-Atalaya obtuvo la tercera posición. En categoría femenina, Gemma Maciá Blasco logró la tercera posición final. Sebas Sánchez fue segundo en categoría veteranos, Juan Argente Payá consiguió también la segunda plaza en categoría Máster y Elías Abad Rocamora la victoria en cadetes.

Destacar la gran actuación de todo el equipo durante la Liga, así como el patrocinio de Grúas Arronis, que lleva varios años apostando por esta sección del Marathon Crevillent, dando como resultado el mejor equipo de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana.