El Balonmano Benidorm invitará a todas las mujeres a presenciar gratis el encuentro que disputará su equipo el próximo sábado ante el Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca, con motivo de la celebración este miércoles del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Con esta iniciativa, el club benidormense se suma a los numerosos actos que tendrán lugar durante la semana en la ciudad de reconocimiento y homenaje a las mujeres, a las que quiere hacer partícipes de un encuentro calificado como vital para las aspiraciones de permanencia del equipo.

Además, el Balonmano Benidorm, que cuenta en su cantera con un equipo sénior femenino, ha invitado a presenciar el encuentro a los clubes vecinos de balonmano de las localidades de Altea y La Vila para que presencien el partido y den su apoyo al equipo de Francisco Javier 'Zupo' Equisoain en un encuentro que puede marcar sus opciones de salvar la categoría.

El partido ante el conjunto conquense se disputará en un horario poco habitual, las 17:00 horas, ya que será ofrecido en directo por las cámaras de Movistar.

Equisoain, ex entrenador del Ciudad Encantada, cuenta con toda la plantilla en perfectas condiciones para este encuentro a excepción de Héctor González, quien es duda por una lesión muscular.