Ángel María Villar, presidente de la gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), asistirá el viernes a la gala anual de entrega de trofeos de la provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

En el acontecimiento, que se celebrará en el pabellón Camilo Cano de La Nucía por sexto año consecutivo, se entregarán trofeos a todos los clubes de fútbol y fútbol sala campeones y subcampeones de la temporada 2015-2016 en la provincia de Alicante.

En total se premiará a 157 equipos, campeones y subcampeones de dieciocho categorías de fútbol, fútbol femenino y fútbol sala base, representativos de las mejores canteras provinciales.

Hace un año, esta gala reunió a 3.000 personas en el pabellón de La Nucía, donde además de Villar, también estuvo presente Damián López, delegado en Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, agradeció hoy en la presentación de la gala que la federación haya elegido su localidad para ser de nuevo "el referente del fútbol provincial por unas horas".