El viento en la primera parte y las prisas en la segunda dificultaron el juego de un conjunto escorpión que dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, entre ellas, destacó un gol de Antonio, que el colegiado, Lluna Olarte, decidió anular por un dudoso fuera de juego.

En el primer tiempo, los hombres de José Manuel Roca lucharon por llegar al área rival, y lo consiguieron en varias ocasiones. Los jugadores escorpiones demostraron calidad sobrada para sacar el balón por abajo en vista del fuerte viento que impedía el juego directo hacia la posición de Antonio.

Por otro lado, destacaron las ocasiones de Raúl, que peleó todas las acciones contra el lateral derecho del Paterna y la de Peque, que dispuso de una ocasión segundos antes de finalizar el primer tiempo. El delantero se lanzó al suelo para rematar el centro de Nico, pero llegó muy forzado y el portero local pudo detener el esférico.

Tras el descanso, el Orihuela siguió intentándolo, pero el Paterana estuvo bien situado en el terreno de juego y disputó todos los balones.

El encuentro concluyó con un 0-0 que, a pesar de no ser el mejor resultado posible, mantiene a los escorpiones a tres puntos del play off. En esta ocasión, la falta de puntería y las decisiones arbitrales le privaron de lograr mayor botín, que hubiese sido merecido.