El Orihuela visita al Paterna, décimo segundo clasificado con la única intención de alargar la racha positiva de los últimos partidos, en los que ha logrado dos victorias que le han permitido recortar con los puestos de promoción de ascenso y situarse a cuatro puntos.

El conjunto escorpión cuenta con cinco importantes bajas para este partido, como son Pruden, Brian, Samu, Óscar Amat y Samu López, todos ellos por lesión.

Por su parte, el Torrevieja recibe al Buñol, un rival directo en la lucha por la permanencia. En el conjunto salinero es baja por acumulación de tarjetas Martin, mientras que Kaná y Borja Mir arrastran molestias y, en principio Pedreño no tiene previsto arriesgar con este futbolistas. También se pierden el choque por lesión Héctor Pano, Walid y Jorge Beltrán.

Está previsto que debute en el conjunto salinero el mediocentro Sergio Durán, sobre quien se espera que pueda llevar la manija del equipo. Una de las incógnitas radica en saber quién ocupará la portería salinera, ya que existe una gran competitividad por el puesto entre José Carlos y Buba.

Por último, el Almoradí juega en el campo del Colista Segorbe y tiene una buena oportunidad para sumar tres puntos en su lucha por salvar la categoría.