La asamblea extraordinaria de socios del Eldense celebrada ayer a petición del presidente de honor Manuel Guill Gran sirvió para nombrar una nueva gestora que estará encabezada por David Aguilar, anterior secretario de la junta presidida por Alfonso Ortuño, quien abandonó el cargo.

Aguilar estará acompañado, entre otros, por Manuel y Marcos Guill Crespo, Pedro Ortuño, Salvador Cambronero, quienes el próximo lunes a las 20 horas deberán reunirse para determinar los cargos de cada uno para terminar de formalizar la gestora.

Además, los socios aprobaron la gestión de la anterior gestora junto al contrato con los inversores italianos, afirmando que «está reflejado que son ellos quienes se hacen cargo de todos los gastos, y si dejan de pagar uno sólo, el contrato se anula», señaló Ortuño.

El ya expresidente de la gestora azulgrana aseguró que «el club debe afrontar 110.000 euros de gastos para acabar la Liga», aunque cada día llegan nuevas denuncias, como la de Mikel Fernández, de la temporada 2014-15.