El Balonmano Benidorm, colista de la Asobal, visita hoy al FC Barcelona (20:30 horas), líder, con el objetivo de continuar la progresión en el juego que ha experimentado el equipo desde la llegada al banquillo del técnico Francisco Javier 'Zupo' Equisoain.

El conjunto alicantino asume que sus opciones de puntuar ante el Barcelona, en un encuentro adelantado, son ínfimas, por lo que afronta el partido como un banco de pruebas para recuperar sensaciones y para que aquellos jugadores que aún no han tenido opción de mostrarse ante el nuevo entrenador puedan hacerlo.

La victoria ante el Guadalajara ha aliviado ligeramente la situación del Benidorm, cuyas opciones de permanencia están centradas, casi exclusivamente, en salvar los partidos como local.

El Benidorm ha plantado cara al Barcelona como local, pero en sus visitas al Palau Blaugrana apenas ha podido competir y ese es, precisamente, uno de los objetivos que se marca el conjunto alicantino para el compromiso de este martes.

Zupo' Equisoain cuenta con toda la plantilla en perfectas condiciones, si bien el técnico, que apenas lleva diez días al frente del equipo, podría aprovechar el compromiso para conceder descanso a algunos de los titulares y dar minutos a los jugadores que menos han participado.