El Club Karate Altamira de Elche consiguió dos medallas, una de plata y una de bronce, en el primer encuentro de la Liga Nacional, celebrado en Guadalajara, en el participaron más de 500 competidores pertenecientes a 96 clubes de toda España.

Marcos Illán se colgó la plata en kumite infantil +46 kilos, mientras que su compañero Héctor Bordonado fue bronce en kumite infantil -40 kilos. El Altarmira fue el único club ilicitano en lograr medallas y terminó en el medallero como tercero de la Comunidad Valenciana y el 28 a nivel nacional.

También representaron al Club Karate Altamira William González, Álvaro Díaz y Julián A. Noreña. Todos ellos pasaron varias rondas y estuvieron cerca de las medallas.

Unos excelentes resultados para el club ilicitano cuyos próximos objetivos son el Campeonato Autonómico Infantil, que se celebra este próximo sábado 4 de marzo en Lliria (Valencia); y la Liga Nacional cadete, junior y sub`21, que tendrá lugar en Bilbao, donde estarán presentes 14 competidores del Altamira.