Fin de semana, en el que toda la actividad liguera se centraba en el equipo de segunda nacional, que disputaba el derbi de filiales frente al CTT Mediterráneo.

Era un encuentro vital en la lucha por disputar la fase de ascenso, ya que ambos equipos venían empatados en la tercera posición, que es la última que da derecho a disputar la fase de ascenso, por tanto el equipo que venciera cogería ventaja de cara al resto de liga.

El encuentro cumplió las expectativas creadas, ya que todos los partidos fueron muy disputados y se resolvió por 4 a 3 a favor del Alicante TM, en el definitivo partido de dobles.

Gran actuación de Javi Baídez que logró vencer en sus dos individuales, ante Sales y Martin y además de ganar él dobles junto a Diego Lillo. El pequeño de los Lillo venció a Fernández y cedió contra Sales. Dani Sala completo el tercero, cediendo sus dos individuales 2 a 3 frente a Martin y por 1 a 3 frente a Fernández.

Con esta victoria además el Alicante TM le gana el average particular al CTT Mediterráneo y consigue un colchón de dos victorias con el equipo valenciano.

Aprovechando el parón de las ligas autonómicas, se disputaron en Elda el sábado, en el IES Torreta, las finales provinciales de los "Jocs Esportius" de la Comunidad Valenciana, en la que Javi Baídez quedaba campeón en categoría cadete y Dani Sala lograba el bronce, en categoría infantil.

Además de ellos, participaron: los "alevines" Héctor Puerto, logrando una meritoria quinta posición en infantil, y Fernando Martínez que no paso de grupo, pero que tuvo al campeón contra la cuerdas, y dejó escapar una ventaja de 2 a 0 y 8 a 3, esta derrota no le permitió acceder la fase final. Elena Tenza no pudo jugar por lesión.

Con estos resultados, Javi Baídez, Dani Sala y Héctor Puerto, se unen a los ya preclasificados, Alberto Lillo, Diego Lillo, Marc Gutiérrez, Emma Ruiz y Elena Tenza, para disputar la fase final autonómica.

También en el mismo sitio pero el domingo se disputó la tercera prueba del circuito de veteranos, con una numerosa participación del Alicante TM, convirtiéndose en la expedición con más participantes: Domingo Penalva, Ramiro Seva, Fernando Bermejo, Juanma Martínez, Valeriano Santervas, Demetrio García, Luis Such y José María Lozar.

Los resultados más destacados fueron, la victoria de Fernando Bermejo en +40 y el bronce de Demetrio García en +50.

En las imágenes la presentación del encuentro de segunda nacional, los tres clasificados en Elda para las finales autonómicas y el grupo de veteranos desplazados al Top de Elda.