Orihuela y Crevillente lucharán mañana (12 horas), en Los Arcos, por tres puntos que les permitan seguir soñando con la posibilidad de alcanzar la promoción de ascenso a Segunda División B.

Para los oriolanos, el play off siempre ha sido el objetivo, mientras que los crevillentinos no tienen esa necesidad tan perentoria.

El conjunto de la Vega Baja afronta cada partido como una final, consciente de que no puede «pinchar», ya que las jornadas van pasando y se le van acabando las opciones. De ahí que para lel Orihuela resulte decisivo sumar los tres puntos para quitarse de en medio a un posible perseguidor y poder seguir mirando hacia arriba.

El objetivo que se ha marcado el vestuario amarillo tras su victoria de la jornada parada ante el Recambios Colón, es seguir recortando puntos paulatinamente, y para ello deberá ganar mañana al Crevillente, rival que se encuentra a cuatro puntos por debajo.

Sin embargo, no será una tarea fácil pese a que el conjunto crevillentino se está mostrando en las últimas jornadas más débil en su propio terreno. Y es que como visitante, condición con la que llegará a Los Arcos, mantiene una racha de siete partidos sin perder, con cuatro victorias y tres empates. En la última jornada empató (2-2) con el Villarreal C.

El técnico escorpión, José Manuel Roca, ha mentalizado a sus jugadores de la necesidad de romper la buena trayectoria del Crevillente a domicilio que, a su vez, supondría iniciar una racha positiva para su equipo al encadenar dos triunfos seguidos.

El club escorpión espera tener una buena entrada con el cambio de horario a las 12 horas.