Informacion.es ofrece este fin de semana la narración on line de tres partidos cruciales para la suerte del Elche, Hércules, Eldense y Alcoyano.

ELCHE-HUESCA ( Sábado a las 18.00 horas)

El cuadro franjiverde tiene en su mano la posibilidad de engancharse a la pelea por la promoción y quiere aprovechar la dinámica positiva instalada tras la victoria de Lugo por 1-2. El técnico del Elche Toril ha hecho un llamamiento a la afición para que "lleve en volandas" a su equipo hacia el décimo triunfo de la temporada.

LLEIDA-HÉRCULES ( Sábado a las 20.00 horas)

El técnico del Hércules Luis García Tevenet se juega el puesto. Los blanquiazules han perdido cuatro de los últimos seis encuentros y tienen ya muy poco margen de error si quieren disputar la promoción. El conjunto catalán tiene 7 puntos menos pero es especialmente peligroso en el Camp d'Esports, donde ha ganado sus cinco últimos duelos.

ELDENSE-ALCOYANO (domingo a las 12.00 horas)

Derbi muy desigual y de trayectorias contrapuestas en el Nuevo Pepico Amat. El Eldense, en pleno proceso de descomposición y con pie y medio en Tercera, recibe a un Alcoyano lanzado que sigue al acecho del liderato que sigue ostentando el Barcelona B. El conjunto de Toni Seligrat estará acompañado en la grada ya que se espera un importante desplazamiento de aficionados desde Alcoy.