El Novelda buscará su tercer triunfo consecutivo el sábado (17.30 horas) ante el Torre Levante, un equipo que se encuentra por detrás de los verdiblancos pero con un gran potencial en sus filas.

Esta es la última oportunidad para los valencianos de recortar diferencias con los de arriba, pero también es una buena opción para el Novelda para descolgar casi definitivamente a un oponente que quiere estar entre los cuatro primeros al terminar la competición. El club es consciente de lo que se juega y ha tomado una serie de iniciativas para atraer al público. La primera medida es el cambio de día y hora para este partido. Normalmente el Novelda juega en La Magdalena domingo por la tarde, pero esta vez se adelanta al sábado para no coincidir con partidos importantes de Primera División. Además, el club verdiblanco ha declarado el partido "día del abonado" para que los mismos puedan adquirir una entrada adicional a la mitad de precio, 5 euros, al margen de entrar libremente como en cada partido.

Este beneficio se puede hacer efectivo en las oficinas del club del campo de La Magdalena, mientras que el día del partido se podrá hacer en la taquilla. Desde la entidad se hace "un llamamiento a los aficionados para que desde la grada se conviertan en el jugador número 12 en este tramo final de campeonato liguero, donde nuestro feudo acogerá importantes partidos”, ya que, al margen del duelo ante el Torre Levante, también pasarán por La Magdalena Crevillente, Villarreal C y Olímpic de Xàtiva, entre otros.