La jugadora del Elche Mustang, Laura Hernández, ha sido elegida por el nuevo técnico nacional, Carlos Vives, para formar parte de la expedición de la selección española que viajará a Rumanía para jugar dos amistosos los días 17 y 19 de marzo.

La extremo Laura Hernández, que cumplirá 20 años en mayo, es una de la jugadoras importantes del Mustang de Joaquín Rocamora. Por su parte, el extécnico del CB Elche, José Ignacio Prades, trabajará al lado de Vives, después de la marcha de Jorge Dueñas.

La lista de convocadas de Carlos Vives está formada por las porteras Silvia Navarro (Rocasa), Mercedes Castellanos (Zuazo); las centrales Alicia Fernández (Bera Bera), Macarena Aguilar (Thüringer); las laterales Nerea Pena (FTC), Mireya González (Erd), Anna Manaut (Besançon), Lara González (Esbjerg), Barbosa (Rostov); las extremos: Carmen Martín (CSM Bucarest), Maitane Etxeberria (Bera Bera), Amaia González (Valladolid) y Laura Hernández (Mustang); y las pivotes Eli Chávez (Fleury Lorient), Kaba Gassama (Granollers) y Judith Sans (Bera Bera).