El Valencia recibe esta tarde en su mejor momento de la temporada al Real Madrid, en el partido aplazado correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga, en una oportunidad para confirmar las buenas sensaciones de sus dos últimos partidos ante un líder que tiene la oportunidad de ampliar ventaja.

Mientras el Valencia busca con un triunfo alejarse en diez puntos del descenso, el Madrid, si gana, aventajará al Barcelona en cuatro con un partido pendiente, el que debe jugar en Vigo ante el Celta.

La solvencia mostrada el domingo ante el Athletic , en la que tuvieron protagonismo los dos refuerzos del mercado invernal, Orellana y Zaza, invitan al Valencia a afrontar con optimismo el duelo.

Con la duda de Gayá en el lateral izquierdo, Voro no puede contar con los lesionados Rodrigo y Santi Mina. A pesar de lo inhabitual del horario y de tratarse de un día entre semana, el club valenciano ha colgado el cartel de no hay entradas, por lo que se espera un Mestalla a rebosar para apoyar a su equipo.

El Madrid quiere dar un golpe a la Liga y Zidane cuenta por primera vez en mucho tiempo con sus mejores hombres. Tras descansar ante el Espanyol vuelven Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric y Benzema.