Los inversores del Eldense se harán cargo de los trofeos y documentos olvidados por el club en el antiguo Pepico Amat tras su traslado al nuevo campo municipal en septiembre de 2012.

Dichos objetos se encuentran en un deplorable estado de conservación debido a la humedad que emana de las paredes del antiguo estadio, ya que permanecen sin ningún tipo de protección en varias salas como la vieja lavandería que utilizaba el club.

El Eldense se preocupó por esta situación tras el aviso del presidente del Elda Industrial, Joaquín Maestre, quien denunció la falta de cuidado en los trofeos históricos del club azulgrana. En ese sentido, Maestre acudió junto al vocal deportivista José Miguel Esquembre al antiguo Pepico Amat para mostrarle las diferentes salas que albergan los recuerdos olvidados del Deportivo, donde abundan los trofeos con asas rotas, banderines de rivales llenos de polvo y suciedad y otros objetos de valor histórico del club, como entradas y abonos de otras temporadas, documentación bancaria, libros de familia de empleados del club así como varios discos compactos con el himno del Eldense en cajas deshechas por la humedad.