El Mare Nostrum fue inmisericorde y goleó (41-28) al Villarreal, colista de la categoría, y continúa en la cuarta plaza de la clasificación, aunque recortó dos puntos con la tercera posición merced a la derrota del Algemesí ante el Elche.

Los salineros ya mandaban al descanso con un incontestable 20-11, y aunque Joaquín López fue el máximo artillero con 7 dianas, la autoría de los goles estuvo muy repartida y tanto Rafa Ballester como Iván Ruiz sumaron 6 respectivamente.

Por su parte, el Almoradí arrancó un valioso empate a domicilio (27-27) en la complicada cancha del Levante Marni, quinto clasificado, que le permite continuar en una cómoda octava posición justo en el ecuador de la tabla. Los azulgranas nunca le perdieron la cara al partido, y al descanso también había igualdad en el electrónico (11-11) De hecho, a cinco minutos del final la escuadra de la Vega Baja se imponía 22-23, pero terminó conformándose con un meritorio punto en el que destacó el poder anotador de Rubén con 15 dianas y de Marcos Belón con 5.

Asimismo, el equipo almoradidense realizó un favor al salinero, ya que el Marni es quinto y por tanto el Mare Nostrum amplió su ventaja sobre él.

La próxima jornada se presenta apasionante, ya que el Mare Nostrum visita al Elche Vulcanizados Alberola, segundo clasificado; mientras que el Almoradí recibe al Florida Caixa Popular de Catarroja, su inmediato perseguidor a sólo un punto de distancia.