? El entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, compareció en la sala de prensa de El Collao con el equilibrio habitual, sin pronunciar una palabra más alta que otra. El técnico, no obstante, admitió que la contundencia del resultado contra un rival directo «nos da todo el derecho a poder soñar. El sueño primero es intentar estar en la promoción y cuando lo tengamos estar lo mejor clasificados de los cuatro. Es un sueño real».

Interrogado por el excepcional partido del extremo Jose García, aseguró que «en un partido como este no me gustaría destacar a ningún jugador por encima de los demás. Podemos destacar a Jose García y a Marc, a Mario Fuentes o el trabajo y la lucha de los puntas. Lo que sí destacaría es que no han jugado ni Gato, ni Álvaro, ni Navarro y nadie los ha echado de menos», concluyó.

El técnico del Mestalla Curro Torres, por su parte, analizó el encuentro en base a que «ellos han sido más efectivos que nosotros en la primera parte y a partir de ahí ha sido una losa grande en la segunda parte donde, además, te encuentras con un penalti que no se si ha sido o no. Se trata de ser más efectivo y el Alcoyano lo ha sido».