El Orihuela echa de calculadora para seguir soñando con los puestos de promoción de ascenso a la Segunda División B después de vencer a domicilio, por 0 a 2, en el campo del Recambios Colón. Los de la Vega Baja fueron superiores y al final el marcador hizo justicia ya que solo hubo un equipo sobre el terreno de juego de Sedaví a pesar de las llegadas al área de los locales.

En la primera llegada al área valenciana, los de Orihuela se vieron con un penalti que Raúl no desaprovechó. Desde los once metros puso de cara el partido para los alicantinos. El rival se vio sorprendido con este primer mazazo que puso nervioso a todo el equipo local. El resultado adverso pesó como una losa para el Recambios Colón. Y antes del descanso, fue Nico el que dejó al rival aún más tocado tras una jugada de Raúl lo interceptó la defensa, pero que Nico definió perfectamente.

En la segunda parte, el equipo valenciano quiso acortar distancias pronto y en el minuto 51, Emilio salvó el gol del Recambios Colón en un mano a mano.

La respuesta vino poco después por mediación de Samu López, que desde una buena posición pudo marcar pero la defensa consiguió rechazar el esférico.

Minutos de asedio local

En los últimos compases del partido el Recambios Colón apretó el acelerador y se fue descaradamente a por la meta de Emilio. El Orihuela tuvo que plegar sus filas y dejar pasar el tiempo ya que un gol local podría cambiar el signo del encuentro.

A pesar de la insistencia de los locales, Emilio y la escasa puntería de los atacantes locales permitieron que el marcador no se moviera hasta el final. Los jugadores de la Vega Baja se emplearon a fondo para sumar tres puntos que les supone seguir soñando con alcanzar una de las plazas de promoción de ascenso a la categoría de bronce.

Hasta que no llegó el pitido final, los jugadores del Orihuela no bajaron nunca la guardia y estuvieron efectivos en el juego defensivo ante un rival que se vio superado en todo momento por el en