El Orihuela está obligado a conseguir los tres puntos este mediodía (12 horas), en el campo del Recambios Colón, para seguir con esperanzas de alcanzar en la promoción de ascenso. Roca tiene las bajas del extremo Pruden, por una rotura en el cuádriceps; de Óscar Amat, en rehabilitación de su pubalgia, y de Brian Pallarés.

El Torrevieja ha adelantado su encuentro frente al Ontinyent, cuatro clasificado, a las 11.45 horas, para no coincidir con el desfile de Carnaval. Pedreño no podrá contar con el mediocentro Sergio Durán, que sufre una elongación; el defensa Walid, que se fracturó el codo en el último partido; el lateral izquierdo Kaná, quien sufrió una pequeña rotura fibrilar también en la última jornada; y Borja Mir, con unas ligeras molestias.

Por su parte, el Almoradi viaja a Paterna, donde juega a las 12 horas, con la necesidad de puntuar y mantener la buena racha. Joserra no podrá contar con Obele, que está de viaje; Fran Ortiz, sancionado; y Coco, que ha seguido los pasos de Del Cueto y se va a Islandia por trabajo.

El Ilicitano recibe (11.30 horas) en el Martínez Valero, al Rayo Ibense; y el Crevillente al Villarreal C, a partir de las cinco de la tarde.