Los jugadores del Alcoyano Mariano Sanz, David Torres, Pau Bosch, Mario Arques y Marc Martínez, acapararon las miradas del público asistente al desfile de lencería organizado por Moda Guaita a beneficio de la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Alcoy (ASPROMÍN).

Los profesionales del balón, también se sumaron los canteranos David y Joan Francés, recorrieron en ropa interior y traje de baño la pasarela improvisada en el incomparable marco del salón Rotonda del Círculo Industrial, demostrando sus dotes como modelos y su excelente condición física.

El goleador David Torres fue el encargado de romper el hielo junto a una de las integrantes del ballet de Inma Cortés, que también se sumó al evento. Gato, baja de última hora como consecuencia de una contusión lumbar, asistió como espectador de excepción y en calidad de máximo responsable a la hora de convencer a sus compañeros para sumarse a la causa solidaria.

El momento álgido se produjo en los instantes finales cuando el portero Marc Martínez, con un boxer negro y pajarita, irrumpió en la pasarela junto a una modelo ataviada con ropa interior blanca simulando una novia. Todo ello bajo los acordes del Ave María de Schubert.

El acto se inauguró con la actuación de las bailarinas de Inma Cortés, continuando con un pequeño concierto de la orquesta de cámara La Fuga que continúo interpretando piezas durante el resto de la velada.