Plácida y corta victoria del Villarreal B ante un inofensivo Eldense que ha dado muchas facilidades en defensa, demostrando por qué es el colista del grupo III de Segunda B después de haber configurado un equipo completamente nuevo en el mercado invernal, el cual necesita mucho rodaje para compenetrarse y crear ocasiones de peligro, ya que no ha chutado a puerta ni una vez.

El primer tanto del filial amarillo ha llegado a los 12 minutos de juego después de tres intentos consecutivos, ya que Lazo ha enviado el esférico al palo, el rechace lo ha recogido Carlos Martínez y su disparó lo ha repelido el meta azulgrana pero la pelota ha ido a parar a los pies de Carlitos, que sólo ha tenido que empujar la pelota al fondo de las mallas.

Tan sólo tres minutos después, un centro de Mario al segundo palo lo ha peinado alto el propio Carlitos, quien a los 21 minutos ha certificado el 2-0 tras recibir una asistencia de Ramiro antes de elevar la pelota por encima del meta Zanier en su desesperada salida. El Villarreal B ha podido sentenciar el encuentro a la media hora de juego en una jugada de Carlos Martínez que ha cedido la pelota a Lazo, pero su remate lo ha despejado Zanier a córner.

En la segunda mitad, más de lo mismo, porque el único equipo que ha pisado área ha sido el Villarreal B, equipo que a los 55 minutos ha errado un gol cantado tras un centro de Carlitos al palo largo donde Mario, sin portero, ha chutado flojo dando tiempo al meta Zanier a lanzarse al suelo y detener el balón en la misma raya de gol. Sin embargo, Carlitos, el mejor del encuentro, ha vuelto a a intervenir en el tercer tanto local a los 64 minutos después de filtrar un balón a Carlos Martínez, quien ha marcado a placer.

El Eldense no ha reaccionado ni con los tres cambios reglamentarios que ha efectuado el tándem técnico Fran Ruiz/Filippo di Pierro, por lo que su defensa lo único que ha podido hacer ha sido un claro penalti. Corría el minuto 87 cuando Atheba agarró a Mario dentro del área y la pena máxima la ha convertido Franco Acosta en el definitivo 4-0 ante la impotencia de los azulgranas, que no han dado sensación de equipo en ninguna fase del encuentro.