La visita del Valencia Mestalla supone una excelente oportunidad para que el Alcoyano ponga tierra de por medio con respecto a un rival directo y, además, para proseguir la lucha titánica con el Barcelona B por adjudicarse el campeonato.

El extremo Jose García, portavoz del plantel en la rueda de prensa previa al choque, afirmó que «no creo que sea un partido determinante, pero sí muy importante para el tema del goal average porque jugamos en casa y nosotros en casa siempre salimos a ganar. Aún quedará mucha Liga, pero sí es cierto que puede decir mucho para los puestos de arriba. Vamos a intentar sumar los tres puntos y salir fuertes».

El futbolista navarro admitió que se trata de un choque tremendamente atractivo por los ingredientes que le rodean. «Todos queremos jugarlo pero tenemos que tomarlo como todos los encuentros en El Collao, intentando llevar la iniciativa desde el primer momento. Los dos venimos con buena dinámica y tenemos que jugar nuestras armas».

García reclamó, una vez más, el respaldo de la afición. «Cuando más lo necesitamos nos aprietan y están muy encima. Espero que nos apoyen un poco más», concluyó.

El club, por otro lado, ha repartido por distintos puntos de la ciudad alrededor de 1.500 invitaciones de señora. También podrán recogerse mañana antes del choque en las taquillas de El Collao.