El Eldense visita hoy (17 horas) la Ciudad Deportiva del Villarreal para medirse al filial del submarino amarillo en busca de dar la sorpresa y mejorar la pobre imagen ofrecida la pasada jornada en el derbi ante el Hércules.

El conjunto entrenado en tándem por Fran Ruiz y Filippo di Pierro agota una de sus última opciones de soñar con la salvación, ya que el Deportivo es colista a 15 puntos de la salvación cuando restan 13 jornadas para finalizar el campeonato liguero.

En ese sentido, el equipo deportivista ha entrenado sobre el césped natural del antiguo Pepico Amat tras más de cuatro años con la intención de aclimatarse al terreno de juego que se encontrará esta tarde en el feudo del Villarreal B, segundo equipo más goleador del grupo III de Segunda B.

El Eldense llega al choque con el regreso de José Sánchez tras varios meses lesionado, mientras que Tabala y Siro López continúan de baja por lesión.

Por su parte, el técnico villarrealense Paco López afronta el encuentro ante los azulgranas con las bajas del sancionado Dani Raba y el lesionado Marcos Mauro, aunque recupera a Ramiro tras cumplir su sanción.