16 de febrero de 2017
16.02.2017
Fútbol/Segunda B

El italiano Federico Carboni, nuevo director de marketing del Eldense

El joven publicista transalpino llega al club con varios proyectos de cara a la próxima temporada

17.02.2017 | 08:51
José Miguel Esquembre presenta a Federico Carboni.

Federico Carboni, publicista procedente de Italia, ha sido presentado hoy en el Nuevo Pepico Amat como director de marketing del Eldense. Su papel dentro del club será una especie de "organizador" que ponga en funcionamiento "el proyecto anunciado hace un tiempo por el fondo inversor", según señala el vocal azulgrana José Miguel Esquembre.

En ese sentido, el joven director de marketing transalpino afirma que ha venido al Deportivo "muy motivado" y espera que "tanto la afición como los patrocinadores se acerquen al equipo". De ese modo, ha dejado en el aire varios proyectos de cara al próximo año, como la posibilidad de reforzar el fútbol base azulgrana, crear un equipo femenino o implantar un triangular en la pretemporada.

Carboni se muestra "agradecido a Nobile Capuani" por involucrarle en este nuevo proyecto, y, al menos de momento, realizará sus funciones en el área de comunicación junto al actual jefe de prensa Jorge Blanes: "Estamos trabajando para que, en el futuro, el Eldense sea importante a nivel futbolístico y social en toda la provincia y en España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine