El presidente del Orihuela, Antonio Felices, considera que, en algunos casos determinados, hay jugadores de la plantilla no están dando el nivel que se esperaba, y de ahí que los resultados no estén acompañando.

El objetivo del equipo de la Vega Baja era jugar la promoción de ascenso, pero los últimos tropiezos, en los que ha sumado un punto de seis posibles, le ha llevado a alejarse a nueve puntos de la cuarta posición.

Felices está convencido de que cuenta con un equipo con nivel suficiente para estar entre los cuatro primeros: «Tenemos una buena plantilla, pero nos falta que funcione y que den resultado jugadores de los que estamos esperando más». El máximo dirigente del club escorpión resume su sentir con una frase tajante: «Están los nombres, pero faltan los hombres», aunque matiza que no siempre es así y que «no podemos generalizar porque son algunos casos concretos».

Felices está dolido por el empate ante el Almazora, que llegó a Los Arcos con una racha negativa de seis derrotas seguidas y sin ver puerta. «No supimos aprovechar las ocasiones frente a un equipo con el que no teníamos que haber tenido problemas para ganar».

Roca seguirá en el banquillo

Por otro lado, el presidente confirmó la continuidad de José Manuel Roca en el banquillo. para evitar que existan dudas en relación a una posible destitución por los resultados, si bien admite que esperaba estar mejor clasificado en estas fechas.