El Club Balonmano Torrevieja se ha situado en la cuarta posición del grupo E de Primera Nacional, tras vencer en su visita a la pista del colista Mislata, por 19-21. El equipo salinero confirmó su excelso momento de forma venciendo

a un rival que presentó resistencia a pesar de su lugar en la clasificación, tal y como demuestra el resultado final y el marcador al descanso, que fue de 9-11.

Los salineros intentaron abrir brecha en el electrónico, pero nunca pudieron demarrar para tener un final de partido lo suficientemente tranquilo, ya que la defensa local fue correosa y difícil de superar. No obstante, los ocho goles de Joaquín López, máximo artillero torrevejense, y la compenetración y esfuerzo de los pupilos de Francis Vera, cimentaron otra victoria para el equipo de la Vega Baja.

Por su parte, el Almoradí reaccionó tras varias jornadas estériles y superó, en el pabellón Mayte Andréu, al Alcàsser, por 28-26. Un triunfo que permite al cuadro de Roberto Barberá asentarse con comodidad en la octava posición en la zona tranquila de la clasificación.

Fue sin duda una victoria muy trabajada, tal y como reflejaba al descanso el electrónico, ya que al término de la primera mitad los locales eran incapaces de deshacer la igualada (16-16).

En la próxima jornada visitará el Cecilio Gallego torrevejense el penúltimo clasificado, el Vila-Real. Por su parte, el Almoradí afronta una complicada visita a la cancha del Levante Marni, que ocupa la quinta posición.