El Eldense sigue fichando y concediendo bajas en un mercado invernal totalmente loco. En ese sentido, suma dos nuevas incorporaciones a una plantilla renovada casi en su totalidad.

Por un lado el defensa Guille Smitarello, nacido en Torrevieja el 7 de enero de 1993 procedente del Alcorcón B después de haber jugado con los filiales del Hércules, Recreativo de Huelva y Murcia.

Por su parte, el delantero Adrián García García «Tabala» abandona la disciplina del L'Hospitalet para vestir de azulgrana. El atacante nació en Alicante el 10 de febrero de 1993 y ha pasado por las filas del Alicante, Hércules y Universidad de Alicante.

En el capitulo de bajas, el centrocampista Juanjo ha solicitado la baja a la gestora para poder fichar por otro equipo, petición que ha sido aceptada por el club, al igual que la del portero Carlos Molina, que se ha ido al Somozas.

Tras estas salidas, sólo restan cuatro futbolistas de los que comenzaron la Liga con el Eldense, Chema Antón, Carlos Alcántara, José Sánchez y Samu López.