Antonio Cañadas se marcha del Eldense después de tres temporadas y 99 partidos oficiales: «No me imaginaba que podría llegar este día, mi intención siempre fue retirarme en este club», aseguró el capitán azulgrana entre lágrimas.

A sus 37 años, Cañadas se mostró molesto con algún exdirectivo deportivista: «Aquí se llegó a dudar de mi profesionalidad durante mi última lesión, pero yo siempre he hablado en el campo, otros con un «gin-tonic» detrás de una cristalera», afirmó al tiempo que agradeció a todos sus compañeros, entrenadores y trabajadores del club, así como a los expresidentes del Deportivo Omar Zeidán y Germán Torregrosa, «a quien considero un amigo a pesar de que está muy mal asesorado».

Sin embargo, las palabras más cariñosas se las dedicó a la que hasta ayer fue su afición: «Gracias mil veces a los aficionados del Eldense, sois el mayor activo de este club y os tienen que cuidar, exigidlo a los directivos».

Cañadas justificó su salida asegurando que está «viciado», ya que «sería un engorro para la actual directiva, porque no les pasaría ni una, y al principio se cometen errores». En ese sentido, el excapitán señaló que «la gestora me ha enseñado documentos para que viera que son transparentes».