El Elda Industrial recibe este miércoles (21 horas) al Hércules B, segundo clasificado del grupo IV de Preferente. El conjunto azulgrana espera repetir ante el cuadro blanquiazul la gesta que logró la pasada jornada, cuando derrotó al líder Villajoyosa (3-1) acabando con su imbatibilidad pese a que muchos de sus jugadores titulares se encuentran reforzando la plantilla del Eldense.

Cabe recordar que esta semana se disputa la jornada 16 del campeonato liguero de Preferente, ya que el pasado 18 de diciembre fue suspendida por el temporal que sufrió la Comunidad Valenciana.

En ese sentido, para la jornada del miércoles también están previstos los encuentros entre La Nucía y el Callosa (20 horas), el derbi que medirá al Benidorm y al Villajoyosa (20,30 horas), el Benferri-Villena (20.30 horas), así como el duelo entre la Unión Deportiva Ilicitana ante el Cox, y el choque del Petrelense frente al Altea, ambos a las 21 horas.

La jornada se completará en febrero con los partidos Redován-Jove Español, Universidad de Alicante-Sant Joan, y el Tháder-Albatera.