Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Vidal solicita 37.000 euros a Quirant

La documentación de la compra del vehículo que pagó el extécnico y no recibió se firmó en el vestuario del Elche

David Vidal, ayer, en la Ciudad de la Justicia de Elche. antonio amorós

El exentrenador del Elche, David Vidal, y el actual delegado del club, Luis Miguel Quirant, acudieron ayer a la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en la localidad ilicitana, para celebrar la vista oral en la Sección Séptima, delante del magistrado José Teófilo Jiménez por el asunto de un vehículo que, según palabras del preparador gallego, pagó y no recibió.

Vidal expuso que en 2008 entregó 23.000 euros a Quirant, que actuaba como intermediario de un concesionario de coches, para que se le trajera un vehículo de alta gama de Alemania. El técnico afincado en Cádiz ni vio el dinero, ni tampoco el coche. Ahora solicita 37.000 euros por los intereses de ocho años.

El fiscal ha formalizado acusación contra Quirant porque los hechos, a su juicio son bastante contundentes tras las pruebas practicadas. Se observa que los hechos pueden ser constitutivos de delito.

A pesar de que se querían desviar las culpas al dueño del concesionario, que está desaparecido, Quirant fue el hombre de confianza de Vidal, el que le puso en contacto con la empresa y el que recibió el dinero, según declaró Vidal. La transferencia del dinero existe y toda la documentación se firmó en el vestuario del Elche, dice Vidal. Con la misma empresa, el excentral franjiverde Samuel también tuvo un conflicto por un vehículo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats