El Mare Nostrum Torrevieja ha comenzado la segunda vuelta de la Liga del grupo E de Primera Nacional venciendo al Hispanitas Balonmano Petrer, por 25-20, y se ha situado en la sexta posición de la clasificación, con 19 puntos.

El conjunto de Francis Vera realizó un partido muy serio, con una buena defensa 5-1 que se le atragantó al equipo petrerí, que es el cuarto clasificado. El planteamiento torrevejense, unido a la buena actuación del meta Carlos García, cimentó la victoria del Mare Nostrum.

Por su parte, el Almoradí perdió, por 20-18, en su visita a la cancha del Ibiza. El choque resultó muy igualado y no se decidió hasta los últimos instantes. A pesar de este resultado, los almoradidenses se mantienen en la quinta posición de la clasificación, empatado a 19 puntos con el Torrevieja.

En la próxima jornada, el equipo salinero visita al filial del Puerto Sagunto, mientras que el cuadro almoradidense recibe a un duro rival como el Maristas Algemesí, que marcha tercero, en el Pabellón Venancio Costa.