El Orihuela dejó escapar la victoria en el tiempo de prolongación cuando tenía el partido controlado en su visita a Silla. Los de la Vega Baja no sellaron el partido antes de tiempo y al final se llevaron un disgusto ya que hicieron méritos suficientes para superar a su rival.

El encuentro comenzó con una ocasión de peligro del Orihuela por la banda derecha y por medio de Pruden y Rafita. Acto segudio, los visitantes tuvieroin otra ocasión muy clara de Nacho Porcar que no acabó dentro de los tres palos por poco.

La presión oriolana siguió dando sus frutos y en el primer tiempo fue un tiro a puerta de Rubén que blocó el portero con apuros. Conforme pasaban los minutos, los de la Vega Baja se iban acomodando al terreno de juego de los valencianos. En otra internada visitante, el balón lo rechazó el defensa local bajo palos. Y en el minuto 43, vino la recompensa para el Orihuela con un potente tiró desde la frontal que sorprendió al meta local. De esta manera, el conjunto alicantino tomó ventaja en el marcador ante un rival que apenas había inquietado el marco rival.

Con este marcador, se llegó al final de la primera parte. El Orihuela fue muy eléctrico arriba pero el Silla se sintió cómodo cuando disponía del balón. Aún así, el conjunto escorpión mereció cerrar el partido con un marcador mucho más favorable.

En la segunda parte, los locales salieron con otra actitud y tomaron la iniciativa. El primer tiro peligroso a puerta fue del Silla, que se escapó por poco. En el minuto 78, el portero local detuvo con muchos reflejos un cabezazo de Rubén a puerta. Pero, cumplido el minuto 90, el Silla aprovechó un balón a la desesperada para igualar el luminoso cuando los visitantes ya se veían vencedores.