Antonio Cañadas, muy a pesar suyo, abandona la disciplina del Eldense después de tantos cambios que continúan produciéndose en una temporada revuelta en lo deportivo y en lo institucional. La pasada semana, el centrocampista aseguraba sentirse «muy cansado» y que las vicisitudes que siguen ocurriendo en la gestora que preside Alfonso Ortuño «no las he conocido en ningún otro equipo en los que he jugado», afirmando en ese sentido que en el Eldense«no hay un momento de tranquilidad y llueve sobre mojado».

Cañadas ha sido un referente para todo el deportivismo desde que llegó a Elda procedente del Orihuela en la temporada que culminó con el ascenso del Deportivo a Segunda B, aunque también subraya que en los tres años ligados al Eldense«no he tenido ni una semana de tranquilidad».

El futbolista de San Javier (Murcia) comenzó a entrenar con el Eldense el 13 de enero de 2014 y seis días después debutó con el Eldense ante el Pinoso en el Nuevo Pepico Amat. Su última encuentro con el Deportivo fue ayer en suelo barcelonés, donde anotó un gol, marca de la casa, al convertir un libre directo que significó el definitivo 3-2 para el filial perico. Pese a todo, esta mañana se ha ejercitado con los que han sido sus compañeros y luego se ha despedido de ellos, ya que maneja varias ofertas para cambiar de aires, aunque la que más consistencia tiene es la del Lorca Deportiva, conforme anticipó este diario el sábado.