El Eldense suma una nueva derrota pese a haber luchado hasta el último suspiro (3-2). Los de Mario Cartagena acorralaron en los últimos minutos al Espanyol B, pero no tuvieron fortuna para lograr el tanto del empate.

Tardó poco el filial perico en adelantarse en el marcador. Corría el minuto 15 cuando Melendo batió al meta azulgrana Carlos Molina, y cinco minutos después llegó el segundo tanto blanquiazul, a través de un remate de Bermejo en el primer palo.

El Eldense buscó la igualada con un golpe franco de Cañadas, pero fue en la jugada siguiente cuando llegó el tanto deportivista a través de un penalti que transformó Juanjo para llegar al descanso 2-1.

El guión del segundo acto no varió, y en el minuto 61 Marc Roca puso el tercero para el Espanyol B, pero un minuto después Cañadas volvió a recortar distancias con un libre directo desde un costado que sorprendió al meta Andrés.

El Eldense lo intentó hasta el final y arrinconó a su rival durante los últimos diez minutos, pero no pudo lograr el tanto del empate pese a gozar de varias ocasiones.