Las exigencias del técnico Mario Cartagena y del capitán del Eldense Antonio Cañadas levantaron ampollas en la gestora presidida por Alfonso Ortuño.

En ese sentido, la nueva vocal del Deportivo, Cristina Birlanga, se enfrentó ayer a la plantilla en el vestuario tras el entrenamiento para transmitir a los jugadores una especie de orden: «La sala de prensa es mía, y nadie pasa por allí sin que yo lo sepa».

Cabe recordar que Mario Cartagena exigió al club en rueda de prensa que «todos mis ayudantes deben tener contrato y estar de alta en la Seguridad Social, si no, no seré entrenador del Eldense». Acto seguido, Cañadas afirmó que había «disconformidad por el modo de pago» de varios futbolistas de la plantilla que no cuentan para la gestora, y aseguró sentirse «muy cansado» de los problemas que sufre el club: «Debería estar contento, pero no es así. El equipo necesita cariño, pero las formas no están siendo las correctas».

De ese modo, el propio Cañadas está en la órbita del Lorca Deportiva, donde milita otro exazulgrana, Urzáiz. Por su parte, el meta Sergio Moya está a un paso del Almoradí y el central Kevin Sanz se marcha al Quintanar.