El entrenador, Toni Seligrat, había previsto inicialmente entrenar en el campo Climent de Ibi pero rápidamente se vio obligado a cambiar de planes debido a la intensa nevada.

La instalación de la villa juguetera, los campos del polideportivo Francisco Laporta y El Collao, amanecieron con un espeso manto blanco permaneciendo cerrados durante toda la jornada.

Además, once futbolistas residentes en distintos puntos de la provincia tampoco pudieron desplazarse a Alcoy a primer hora de la mañana por el mal estado de las carreteras y los cortes de tráfico en los principales accesos a la ciudad. Seligrat, residente en la ciudad junto al preparador físico José María Ferrer, únicamente tenía disponibles a: Pau Bosch, Barreda, López Silva, Mario Fuentes, Jose García, Miguel Bañuz y Jorge Hernández.

Por otra parte, el central Pau Bosch ya cuenta con el alta federativa toda vez que ayer se recibió el tránsfer procedente de Hong Kong. El club aceleró los trámites burocráticos para conseguir que el defensa catalán figure a disposición del cuerpo técnico el próximo domingo frente al Gavà.

Cabe recordar que Navarro podrá ser alineado tras quedar sin efecto disciplinario la última tarjeta amarilla y que es alta el extremo José García.