El Elche CF Sala recibe esta noche, a partir de las 21 horas, en el pabellón Esperanza Lag al FC Barcelona Lassa. Un duelo por todo lo alto en el que los franjiverdes sueñan con sumar la victoria y romper con la mala racha de resultados en la que están inmersos.

Jordi Durán, técnico del conjunto ilicitano espera un conjunto blaugrana "muy fuerte". El técnico recuerda que el Barcelona "viene de meterle siete al filial de El Pozo. Intentaremos contrarrestarlos. En su casa ya les ganamos pero ahora las cosas han cambiado. Esperamos hacernos fuertes en nuestro pabellón". Para ello, confia en que sean muchos los aficionados los que se acerquen hasta la grada para animar a los suyos.

Fichaje de Rubi

El Elche CF Sala se ha reforzado con el cierre Rubén Sánchez, Rubi. Llega al equipo franjiverde avalado por Jordi Durán, con el que coincidió en el Hércules. El valora positivamente los fichajes Rubi, Cristian Rubio y Carde, pero anuncia que no serán los únicos: "Pensábamos que había que hacer un cambio. Queremos cerrar uno o dos jugadores más para ir con todas las armas preparadas para luchar por el ascenso".