El Orihuela continúa reforzando su plantilla y en la tarde de ayer cerró los fichajes del lateral derecho Rafita y del mediocentro «Tato».

Rafael Ramos Lozano «Rafita» tiene 34 años, nació en Palma de Mallorca y llega procedente del Novelda. Se trata de un lateral derecho experimentado que ha llegado a disputar 2.225 minutos en Primera División con el Almería, con el que también jugó dos temporadas en Segunda División. La campaña pasada estuvo en el Hércules y la actual la comenzó en las filas del Novelda. Además ha estado en clubes de la talla de Mallorca B (Segunda B), Mallorca (con el que debutó en Primera División), Ciudad de Murcia (Segunda), Castellón (Segunda) o Recreativo de Huelva (Segunda).

Por su parte, Luis Alberto Díez Ocerín «Tato», cuenta con 24 años, nació en Santander y es un mediocentro polivalente que proviene de la U.M. Escobedo, que milita en el grupo III de Tercera División. Se formó en la cantera del Racing de Santander, llegando al primer equipo del conjunto cántabro con sólo 18 años. Posteriormente ha militado en las filas de Sestao River (Segunda B), Sporting B (Tercera) y Zira F.K. (Azerbaijan Premier League).

Con estas incorporaciones, el club de la Vega Baja busca apuntalar su faceta defensiva y dotar a la plantilla de más alternativas en la medular.

Los fichajes de Rafita y de Tato demuestran el esfuerzo que está realizando la directiva que preside Antonio Felices con el único objetivo de intentar clasificar al equipo para disputar la promoción de ascenso a Segunda B.