Mario Cartagena, preparador interino del Eldense, ha hablado sin tapujos ante la prensa: "No seré entrenador del Deportivo hasta que todo mi cuerpo técnico tenga contrato y esté dado de alta en la Seguridad Social".

Cartagena ha señalado que "la gestora ha propuesto cobrar a unos jugadores y a otros no, y eso no puede ser. Estoy hasta los huevos de problemas, ¿cómo vengo yo ahora a exigirles? Cuando no cobras se trabaja peor". Ha indicado el preparador deportivista, antes de reunirse con el capitán azulgrana Antonio Cañadas y con el vocal y portavoz de la gestora José Miguel Esquembre, quien ha asegurado que "se trata de un motín en toda regla".

Además, el letrado ilicitano ha confirmado que el club le ha dado la baja a Anaba y ha llegado a un acuerdo con Álex Jiménez y Jorge Gotor para que también se marchen del Eldense: "A Jiménez le hemos dado un pagaré del sueldo de diciembre a cobrar en marzo, mientras que el pagaré de Gotor será efectivo en mayo".

En ese sentido, el club también negocia la rescisión de los contratos de Julien De Sousa y Samu López, que recibirán un pagaré todavía sin fecha de cobro.