El italiano Nobile Capuani, expresidente del Jumilla la pasada temporada, es el portavoz del grupo inversor transalpino llegado al Eldense en las últimas fechas.

De ese modo, Capuani, quien permaneció al frente del club jumillano durante tres meses, ha mantenido reuniones con el club azulgrana, una de ellas junto al técnico local Mario Cartagena, que se produjo tras la dimisión del argentino Mario Barrerra.

En dicha reunión, al margen del entrenador azulgrana y Nobile Capuani, también estuvieron presentes el presidente del Elda Industrial, Joaquín Maestre, el vocal del mismo club Emiliano Delicado, así como el presidente de la gestora deportivista Alfonso Ortuño junto a los abogados y vocales azulgranas José Miguel Esquembre y Cristina Birlanga.

Durante ese encuentro, Capuani propone a Cartagena compaginar los entrenamientos del Elda Industrial y el Eldense hasta que llegue un nuevo entrenador. Sin embargo, tras la victoria ante el Prat, Cartagena se reunió con Joaquín Maestre para solicitarle la baja como preparador del filial azulgrana y poder así dedicarse en exclusiva al primer equipo.