La dificultad para conformar el eje de la defensa, solucionado con el alta médica de Mario Fuentes, se ha traslado a la demarcación de lateral debido a las ausencias seguras de Navarro y Barreda, por sanción y lesión respectivamente.

El entrenador, Toni Seligrat, carece de laterales específicos para recibir el próximo domingo al Gavà (12.00). Álvaro García, reconvertido a carrilero, figura como único futbolista disponible. Incluso, su dominio de ambas piernas podría conducirle a actuar en la banda izquierda para suplir la vacante del incombustible Navarro.

La duda estriba en saber quién ocupará el otro flanco. Pau Bosch podría ser el hombre escogido por Seligrat puesto que ya lo hizo en ocasiones puntuales con el Lleida Esportiu. El tránsfer del defensor catalán, no obstante, seguía demorándose hasta ayer razón por la cual el cuerpo técnico trabaja en planes alternativos por si finalmente Bosch tampoco está en condiciones de debutar contra el Gavà. Las opciones pasan por reconvertir un extremo o un central.

Devesa, al Cornellà

Jorge Devesa ha tardado una semana en encontrar nuevo destino tras causar baja con el Alcoyano.

El futbolista de Ibi jugará lo que resta de temporada con el Cornellà, aspirante a la promoción después de derrotar en la última jornada al Deportivo.