El Kelme juvenil protagonizó la machada de la última jornada del grupo 7 de División de Honor Juvenil. El conjunto ilicitano venció, por 2-1, al Villarreal, que llegó al Polideportivo de Altabix invicto tras las primeras 17 jornadas de Liga. Con este resultado, el equipo de la "garra", que entrena Francisco Ruiz Beltrán, se ha situado en la quinta posición de la clasificación y sólo es superado por el Villarreal, el Valencia, el Roda, filial del Villarreal, y el Levante.

El partido empezó cuesta arriba para el Kelme que encajó un gol en el minuto 4. Tras el 0-1, los ilicitanos se sacudieron la presión de jugar contra el líder invicto y, con un pequeño ajuste táctico, adelantó líneas y comenzó a presionar más arriba, consiguiendo varios robos de balón en el campo del equipo rival. Gracias a esos robos llegaron los goles de la remontada, en los minutos 33 y 37, obra de Óscar Lizón Girona.

En la segunda parte, el equipo de Ruiz Beltrán siguieron presionando con la misma intensidad y el Villarreal sólo tuvo una oportunidad de empatar tras estrellar un balón en el larguero. En los últimos minutos, los de la "garra" pudieron haber ampliado más el marcador al disfrutar de un par de peligrosos contrataques.

El Kelme tendrá otro difícil compromiso el sábado, en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se enfrentará al Valencia, segundo clasificado.