El conjunto absoluto masculinos del Club Atletismo Elche Decatlón Kondy ganó el Campeonato Provincial de Clubes que se celebró en Elche por delante del Club Atletismo Elda y del Club Atletismo Alicante. Por su parte, el conjunto femenino finalizó en una meritoria segunda posición y sólo fue superado por el Juventud Atlético, equipo de División de Honor, del que quedó a tan sólo un punto.

Destacaron por el club ilicitano los triunfos de Victor Opkopor en 800 metros lisos, Yoel Ferrer en 3.000, Javier Mayor en 1.500, Miguel Ángel Lozano en 60, Igor Holovka en 200 y 400 y Carlos Martín en longitud y triple.

En chicas vencieron en sus pruebas Noemí Sempere en longitud y triple salto, Patricia Jimenez en 400, Laura Olcina en 1.500, Marina Martinez en 3.000 y Mari Carmen Campello en altura.

Por otro lado, los niños y niñas de la Escuela Muncipal participaron en el Campeonato Provincial infantil, celebraro en San Juan, terminando en la cuarta plaza las chicas y en la sexta plaza los chicos.

Por último, en el Cross Autonómico celebrado en La Nucía, David Antón consiguió el triunfo en categoría alevín masculina y María Antón subió al tercer cajón en la categoría alevín femenina. Vicente Cucarella terminó octavo en la categoría senior.